Airbus Military celebra la primera Conferencia de Operadores de Aviones de Misión
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

Airbus Military celebra la primera Conferencia de Operadores de Aviones de Misión

AM Conferencia Operadores
|

(Infodefensa.com) Madrid – Airbus Military ha organizado en Sevilla la primera Conferencia de Operadores de Aviones de Misión MP & ISR (patrulla marítima e inteligencia, vigilancia y reconocimiento, por sus iniciales en inglés), que reúne a un centenar de asistentes procedentes de 14 naciones de todo el mundo y representando a 18 operadores.  

Desarrollada hasta el próximo viernes en el Centro de Instrucción de tripulaciones de Airbus Military, la Conferencia se configura como un encuentro en el que los participantes debatan y pongan en común sus experiencias como operadores de Aviones de Misión de las plataformas CN235 y C295 en sus versiones de patrulla marítima y vigilancia, así como de operación, en su caso, del Sistema de Misión FITS de la compañía integrado en otras plataformas.

La división de EADS informa de que los participantes en la Conferencia tratarán también otras cuestiones de interés, como los distintos entornos costeros en los que se operan los aviones, los nuevos desarrollos de producto, las tendencias actuales del mercado, los cursos y dispositivos de formación que Airbus Military pone a disposición de los operadores, etc.

“Las aportaciones realizadas por los operadores de los aviones de Misión de Airbus Military permitirán extraer conclusiones para desarrollar nuevas mejoras en los aviones y en el propio sistema táctico de misión”, señalan desde la compañía. “Éstas se sumarán a las innovaciones que el personal de Ingeniería y Desarrollo de la empresa aporta de forma habitual a estas plataformas para satisfacer cada nuevo requerimiento de sus clientes”, añaden.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto