Israel Aerospace Industries IAI firma un acuerdo de colaboración con Dígitro
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

Israel Aerospace Industries IAI firma un acuerdo de colaboración con Dígitro

IAILAAD3 201104071
|

(Infodefensa.com) Río de Janeiro – Israel Aerospace Industries (IAI) ha firmado una acuerdo de colaboración con la compañía Dígitro. El acuerdo se ha realizado por medio de EAE Soluciones Aeroespaciales, joint venture entre IAI y el Grupo Synergy (parte de Synergy Defesa e Segurança – SDS) y fue anunciado durante LAAD 2011.

El objetivo de esta colaboración es proporcionar de soluciones de Seguridad interior, incluyendo soluciones integradas para hacer frente a los desafíos de la organización e la Copa Mundial de Fútbol de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016 que se celebrarán en Brasil.

Dígitro es una empresa de tecnología de información con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones integradas de inteligencia, incluido el monitoreo de tecnologías de la información y telecomunicación a tiempo completo.

IAI presentó durante LAAD 2011 sus productos más modernos para los sectores de Defensa y Seguridad interior o Homeland Security, como los UAVs de las familias Heron y Panther, la plataforma de observación ETOP, radares de vigilancia, multisenosre, centros de observación SafetyCity (CEMS), entre otros.

Más información en:



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto