M. Redondo (Hisdesat): "Nuestros sistemas pueden ayudar al sector y a la industria de la defensa de Colombia"
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Expodefensa 2021 >

M. Redondo (Hisdesat): "Nuestros sistemas pueden ayudar al sector y a la industria de la defensa de Colombia"

20211201 095136
Miguel Ángel Redondo de Hisdesat en Expodefensa. Foto: Infodefensa.com
|

Hisdesat ha sido otra de las empresas españolas presentes en la reciente edición de Expodefensa, la feria colombiana de defensa. Al frente de la comitiva de la firma ha estado Miguel Ángel Redondo, quien ha charlado con Infodefensa.com sobre sus impresiones de esta nueva edición de la feria colombiana.

¿Qué impresiones tiene Hisdesat de su participación en Expodefensa?

Para nosotros es esta la segunda edición en la que estamos presentes, tras el éxito que tuvimos en la feria de 2019. En esta nueva edición, y a pesar de las circunstancias de la pandemia, estamos satisfechos por la acogida que hemos tenido, recibiendo la visita de delegaciones del Cono Sur, especialmente, y en general de toda la región.

¿Qué productos están promocionando en esta ocasión?

Estamos enseñando las capacidades que tienen nuestros sistemas y cómo esas capacidades espaciales pueden ayudar al sector y a la industria de la defensa colombiana, tanto en el ámbito de las comunicaciones por sátelites, como de la observación de la tierra.

Gran participación de la industria española otra vez...

Creo que esta edición esta en la misma línea de ediciones anteriores, siendo el pabellón español una referencia en la feria y las empresas españolas que están aquí, exhibiendo todos sus desarrollos tecnológicos, están muy sastisfechas no solo de la acogida sino además de la participación en la feria.

¿Qué le ha parecido esta nueva edición de Expodefensa?

La verdad no podemos hacer comparaciones con la edición 2019. Estamos en otra dimensión frente a la anterior, pero creo que todos entendemos que es por efectos de la pandemia, pero aún así podemos observar unas dinámicas comerciales muy interesantes, lo que sin duda demuestra la importancia del evento.



Recomendamos


Lo más visto