Ya está disponible el informativo semanal de Infodefensa TV
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >
Vídeo

Ya está disponible el informativo semanal de Infodefensa TV

Resumen de la actualidad del sector Defensa y Seguridad
|

Ya está disponible el informativo semanal de Infodefensa TV con el resumen de la actualidad del sector Defensa y Seguridad. 

Comenzamos esta semana con el envío por parte de España de armas, medicamentos y una ambulancia blindada a Ucrania en dos vuelos de aviones A400M. También les contamos las características del radar contrabatería Arthur, desplegado por el Ejército de Tierra español en Letonia ante la amenaza rusa.

Además, entrevistamos al general Francisco José Gan Pampols para entender mejor la situación en Ucrania y cómo se está desarrollando la guerra.

En empresas, la multinacional española Indra entrará, previsiblemente, en el accionariado de la empresa ITP Aero. De llevarse a cabo la operación, esta tendría que realizarse antes del 30 de junio. Por otra parte, Navantia ha entregado la primera corbeta a la Marina Real Saudí.

En contratos, el Ejército del Aire lanza un contrato de 11 millones para modernizar su sistema logístico, el SL2000, y la Guardia Civil destinará 25,7 millones en poner a punto su sistema de detección de pateras y narcolanchas en el área del estrecho de Gibraltar.

Para finalizar, anunciamos que IDS ya está trabajando en su próximo perfiles, esta vez centrado en el sistema de logística predictiva del Ejército, conocido como SILPRE. Para más información pueden escribir a macarena@idsolutions.biz.





Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto