La Armada contrata a Bess Group para mejorar la logística en sus arsenales
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Contratación >

La Armada contrata a Bess Group para mejorar la logística en sus arsenales

El contrato tiene una duración de dos años y presupuesto de casi dos millones de euros
Arsenal de Cartagena. Foto: Armada
Arsenal de Cartagena. Foto: Armada
|

La compañía Bess Group se ha adjudicado un contrato de la Armada por un importe de casi dos millones de euros para dar asistencia técnica en diferentes actividades relacionadas con la gestión logística en los arsenales (Cartagena, Las Palmas, Cádiz y Ferrol) y también en sus instalaciones en Madrid. 

El expediente, gestionado por la Jefatura de Apoyo Logístico (JAL), consta de tres lotes y tiene una duración de dos años, con opción a una prórroga por un año más.

Entre los trabajos principales se encuentran actualizar los inventarios de artículos de abastecimiento de la Armada, de sus diferentes servicios y escalones de aprovisionamiento, así como dar asistencia técnica en la mejora del apoyo al mantenimiento de los sistemas y equipos de unidades de tierra especialmente técnicas o de gran diversidad de equipos, como las unidades de buceo o de Infantería de Marina.

Bess cuenta con una amplia experiencia y conocimiento de los sistemas y procesos internos de la Armada y con un equipo de trabajo especializado en las distintas áreas de actuación del acuerdo. 

La compañía ha desarrollado un software a medida de las necesidades del proyecto llamado CMOS (Control Móvil de Stock), que permite llevar a cabo las tareas de recuento y regularización de inventarios desde cualquier dispositivo.

Según el director de Operaciones de BeSS Group, Renzo Ramírez, “contamos con una ventaja fundamental: el know how de nuestra compañía y de nuestro equipo, con más de 15 años de experiencia en trabajos similares para la Armada, algo que nos permite garantizar la excelencia en nuestros servicios y mantener una actitud de mejora continua de nuestros sistemas y procesos”.




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto