Ya está disponible el informativo semanal de Infodefensa TV
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >
Vídeo

Ya está disponible el informativo semanal de Infodefensa TV

Resumen de noticias de Defensa y Seguridad
|

Ya pueden visualizar el informativo semanal de Infodefensa TV, donde encontrarán un resumen de la actualidad del sector Defensa y Seguridad.

Comenzamos la semana con la petición de material militar por parte de Ucrania a España. Diversos países occidentales han enviado armamento pesado, por ejemplo, Polonia envió más de 240 carros de combate. España todavía no lo ha hecho y Zelenski le pide a Sánchez blindados Leopard y cazas F-18

Pasamos a noticias en empresas. Indra cierra el primer trimestre de 2022 con resultados satisfactorios. El beneficio neto se incrementó en un 76% respecto al año anterior, y alcanzó los 39 millones. Por su parte, Navantia renueva su licencia para fabricar motores bajo licencia de la empresa alemana MAN. El acuerdo tiene una duración de diez años. 

En cuanto a contratación, el Grupo Eulen efectuará los dos próximos años el mantenimiento de las vallas fronterizas de Ceuta y Melilla. El Ejército invertirá tres millones de euros en vehículos blindados todo terreno para la Guardia Civil y el Mando de Operaciones Especiales (MOE). 

Después es el turno del espacio informativo dedicado a drones y patrocinado por UNVEX. La empresa Thales ha hecho recientemente una demostración con su sistema antidrón Horus Shield. Nos cuenta los detalles, Livia Drusila Castro

Para finalizar, les dejamos con la presentación del primer Congreso Nacional de Emergencias, celebrada en un webinario que reunió a destacados representantes del sector.





Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto