Eliance renueva por dos años su certificado como Centro de Mantenimiento Aeronáutico Extranjero en Chile
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Eliance renueva por dos años su certificado como Centro de Mantenimiento Aeronáutico Extranjero en Chile

El certificado permite dar continuidad y apoyo a los trabajos de mantenimiento y a los contratos de lucha contra incendios y helicópteros medicalizados
Eliance realiza evacuaciones de emergencia de pacientes desde sectores de difícil acceso en Chile Foto Servicio de Salud del Reloncaví
Eliance realiza evacuaciones de emergencia de pacientes desde sectores de difícil acceso en Chile. Foto: Servicio de Salud del Reloncaví
|

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de Chile renovó por dos años el certificado como Centro de Mantenimiento Aeronáutico Extranjero (CMAE) a Eliance Service & Support.

La empresa, filial del grupo Eliance, comenzó a operar como CMAE en Chile en el año 2018. En ese país la compañía española cuenta con ocho bases y una flota de 11 aeronaves que entregan servicios de misiones críticas tanto a la administración pública como al sector privado.

El certificado otorgado por la DGAC permite a Eliance Service & Support dar continuidad y apoyo a los trabajos de mantenimiento y a los contratos relacionados con la coordinación y lucha contra incendios, así como la contratación de helicópteros medicalizados (Hems) en Chile.

Eliance es una de las empresas líder a nivel global en la prestación de servicios aeronáuticos especializados como la lucha contra incendios, transporte sanitario urgente y de emergencia, rescates, trabajos aéreos de todo tipo y de mantenimiento. Cuenta con instalaciones y aeronaves de ala fija y rotatoria en España, Italia y Chile.

El grupo realiza también otro tipo de trabajos entre los que destacan filmaciones aéreas hasta inspecciones de líneas eléctricas pasando por el transporte de pasajeros VIP e ingeniería y mantenimiento de flotas.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto