Cuenta atrás para el inicio de la Feria Internacional de Seguridad, Defensa y Emergencias
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Sedexpo >
Evento

Cuenta atrás para el inicio de la Feria Internacional de Seguridad, Defensa y Emergencias

La feria tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre en Silleda (Galicia) y contará con el patrocinio de la Civil UAVs Initiative
VistaarearecintoFeiraInternacionaldeGaliciaABANCA
Vista aérea del recinto Feira Internacional de Galicia Abanca. Foto: Sedexpo
|

La Feria Internacional de Seguridad, Defensa y Emergencias, Sedexpo, ultima ya su primera edición que tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre en el recinto Feira Internacional de Galicia Abanca, en Silleda (Pontevedra). 

Sedexpo 2022 será un punto de encuentro en el que organismos públicos, instituciones, empresas y profesionales podrán explorar oportunidades de colaboración, establecer alianzas, intercambiar experiencias, generar negocio y conocer novedades.

El certamen contará con representación público/privada que pondrá de manifiesto la colaboración constante y los numerosos nexos de unión entre organismos como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Protección Civil, bomberos o sanitarios y las empresas privadas, el mundo académico y asociaciones y colectivos de estos ámbitos.

Exposición y demostraciones

Su área expositiva contará con diferentes entidades que mostrarán sus novedades sobre todo en los ámbitos de seguridad y emergencias. Se expondrá equipamiento y sistemas de seguridad pública y privada, carroceros de vehículos y material móvil para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Protección Civil y Emergencias; equipos de protección individual, tecnología aplicada, herramientas de ciberseguridad, análisis e inteligencia; soluciones de prevención de riesgos laborales, equipos de emergencias, dispositivos de detección y extinción de incendios, robótica, drones, aeronáutica, simulación y servicios de consultoría e ingeniería, entre otros.

El programa de actividades contará con diferentes conferencias que se desarrollarán en seis salas diferentes. Además, habrá diferentes exhibiciones y simulacros que tendrán lugar tanto en zonas exteriores como en el lago artificial del recinto y en sus pabellones.

Industria de los drones

Empresas e instituciones como Airbus, Aeromedia, Umiles, Drone Hopper, Aerocámaras, Servidron y la Civil UAVs Initiative mostrarán las últimas novedades del sector de los sistemas no tripulados y compartirán espacio con otras muchas compañías de otros sectores. 

El evento cuenta con el patrocinio de la Civil UAVs Initiative, una iniciativa estratégica pionera en Europa liderada por la Xunta de Galicia que tiene como finalidad promover soluciones innovadoras basadas en vehículos aéreos no tripulados para mejorar la prestación de los servicios públicos y crear un polo de innovación tecnológica en este segmento del sector aeroespacial.




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto