Akaer exhibe sus soluciones para la modernización de blindados y aeronaves en BID Brasil
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Mostra BID Brasil >
Feria

Akaer exhibe sus soluciones para la modernización de blindados y aeronaves en BID Brasil

La empresa lidera a modernización del blindado EE-9 Cascavel del Ejército y de las alas del P-3AM Orión de la Fuerza Aérea de Brasil
Novocascavel capa
El programa de modernización de la EE-9 Cascavel ya está en marcha. Imagen: Akaer
|

La firma Akaer está presente en la7º Mostra BID Brasil, el mayor evento de la industria de defensa y seguridad brasileña, exhibiendo sus más destacados proyectos, como la modernización del vehículo blindado de reconocimiento medio (VBR) EE-9 Cascaveldel Ejército Brasileño y la revitalización de las alas del P-3AM Orión de la Fuerza Aérea Brasileña, entre otros productos y soluciones de alta tecnología.

AlbatrossCAPA

El UAV Albatross también se presenta conceptualmente en el 7º Salón BID Brasil. Foto: Akaer

Una de las formas en que la empresa puede mantenerse al día y al tanto de las tendencias del mercado es participando en los eventos más importantes de los segmentos en los que opera. "Las ferias son una gran oportunidad para intercambiar información y promover los negocios", explicó Aldo da Silva Junior, vicepresidente de Marketing y Ventas de Akaer. "Siempre estamos presentes para mostrar nuestra preparación y capacidad en el desarrollo de soluciones tecnológicas, que abarcan todo el ciclo, desde la concepción, el diseño, la integración de sistemas, las pruebas y la certificación", afirmó.

Modernización de los vehículos de combate

La empresa muestra sus capacidades de modernización de vehículos blindados, que aumentan la vida útil de los vehículos y de la fuerza de combate. Entre los posibles paquetes de modernización se encuentran la implementación de una nueva motorización, la revitalización de la suspensión, la instalación de torres de control automatizadas para mejorar el conocimiento de la situación, la sustitución de las miras ópticas por optrónicas de última generación para la búsqueda y el apuntamiento de objetivos y la instalación de lanzadores de misiles antitanque.

También es posible instalar modernos ordenadores de tiro para realizar todos los cálculos balísticos y otro ordenador de mando y control para analizar en tiempo real los parámetros ambientales que puedan interferir en la ejecución de las misiones.

Modificación y mejora de las aeronaves

La empresa exhibe su capacidad para desarrollar modificaciones de aeronaves: cambios de estructuras, mecanismos primarios, nuevos interiores e instalación de equipos y sistemas. Todas estas actividades son plenamente aplicables a las aeronaves comerciales, VIP y militares, tanto de ala fija como rotatoria.

En cuanto a las modernizaciones, desta el trabajo realizado con el P3 Orion de la FAB destinado a patrullar la costa brasileña, en el que se sometió a un proceso de revitalización completa de sus alas, alargando así la vida útil de esta importante plataforma de vigilancia aérea.

En las modificaciones, Akaer está desarrollando para Turkish Aerospace Industries una versión especial del ASOJ (Outstanding Jammer Aircraft). En este proyecto, Akaer es responsable de la mayor parte de la modificación, incluyendo las estructuras, la instalación de sistemas y la aerodinámica, entre otras áreas tecnológicas.

468339

Abanderado de la revitalización de las alas P-3AM de la FAB, utilizadas como plataformas de vigilancia aérea, patrulla marítima y guerra antisubmarina. Foto: Akaer.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto