Defensa lleva a Jaén la exposición 'Defensa Nacional. La adaptación permanente de las Fuerzas Armadas'
Fuerzas Armadas >
Cultura de Defensa

Defensa lleva a Jaén la exposición 'Defensa Nacional. La adaptación permanente de las Fuerzas Armadas'

La muestra se puede visitar desde el 23 al 31 de marzo de 2023
2023 Exposicion Martos G
|
Redactor

La exposición Defensa Nacional. La adaptación permanente de las Fuerzas Armadas se inaugura mañana 22 de marzo en la localidad de Martos (Jaén). Está organizada por la Subdelegación de Defensa en la provincia con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

La inauguración tendrá lugar dicho día a las 19:00 horas en sala de exposición de la Casa Municipal de la Juventud de Martos (Avda. Pierre Cibié nº 14). Al evento acudirá el alcalde, Emilio Torres Velasco, y el subdelegado de Defensa en Jaén, coronel Manuel Martín Porres, y estarán acompañados por diversas autoridades tanto civiles como militares.

La organización explica que "la muestra ofrece un conjunto de 34 fotografías y 11 infografías con imágenes seleccionadas del libro del mismo título editado por el Ministerio de Defensa en el año 2014".

La exposición "ofrece una visión de la transformación que se ha llevado a cabo en nuestras Fuerzas Armadas para enfrentarse a las nuevas amenazas, en ocasiones, difíciles de identificar, y a los cometidos que éstas demandan". 

En ella, "se presenta la estructura orgánica y operativa de las Fuerzas Armadas que está encaminada a que España cuente con la mejor Fuerza Conjunta que ha tenido nunca. Esta nueva Fuerza con nuevos mandos y capacidades para operar permanentemente (24 horas los 7 días de la semana) vigila nuestros espacios de soberanía en tierra, mar aire y ciberespacio y es capaz de proyectarse con rapidez a cualquier parte del mundo".

La muestra se puede ver desde el 23 al 31 de marzo de 2023, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas. La entrada libre y gratuita.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto