La viceministra de Recursos para la Defensa de Perú, Ninoska Mosqueira, estará en Feindef 2023
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Personas >
Feindef

La viceministra de Recursos para la Defensa de Perú, Ninoska Mosqueira, estará en Feindef 2023

Feindef también contará con la presencia de altos funcionarios del Ministerio de Defensa del Perú
Viceministra mosqueira
La viceministra de Recursos para la Defensa de Perú, Ninoska Mosqueira. Foto: Gobierno del Perú.
|

El ministerio de Defensa del Perú ha aprobado la asistencia de la viceministra de Recursos para la Defensa, Ninoska Mosqueira Cornejo, a la edición 2023 de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España (Feindef), que se desarrollará entre el 17 y 19 del presente mes en Madrid, España. Acompaña a la viceministra Mosqueira el director general de Recursos Materiales del Ministerio de Defensa general de brigada EP, Paul Eduardo Vera Delzo.

La asistencia de altos funcionarios del ministerio de Defensa del Perú a la importante feria española se ha concretado tras la invitación de la Dirección General de Armamento y Material (DGAM) del ministerio de Defensa de España, mediate la Dirección General de Recursos Materiales por la Agregaduría de Defensa de la Embajada de España a través del Oficio N° D-OC-SG-140G4501-S-23-000053 de febrero pasado. 

Hay una segunda invitación, en este caso proveniente de la Secretaría de Estado de Defensa de España y de la Fundación Feindef, dirigida al Despacho Viceministerial de Recursos para la Defensa de Perú, para que acuda la viceministra a participar en la feria.

Durante la estancia de la delegación peruana en Madrid se llevará a cabo una reunión de trabajo con las contrapartes españolas para conversar sobre una agenda de cooperación que realicen un seguimiento los convenios bilaterales en marcha en materia de logística militar, nuevas tecnologías, actividades de investigación y desarrollo, entre otros. También participarán en la reunión representantes de la empresa estatal de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España (Isdefe).

Además, el 20 de mayo los representantes del ministerio de Defensa sostendrán una reunión de coordinación con autoridades españolas. Los gastos de la delegación peruana en materia de alojamiento y desplazamientos oficiales locales serán financiados por la Fundación Feindef. 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto