La prevención y lucha contra las catástrofes desata la carrera tecnológica
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

La prevención y lucha contra las catástrofes desata la carrera tecnológica

Un webinario gratuito desvela mañana las claves del Congreso de Emergencias: oportunidades de negocio en los nuevos escenarios
Ejercicio nuriex proteccion civil emergencias
|

Incendios, volcanes, temporales, vertidos... Los escenarios catastróficos son cada vez más y más diversos, lo que ha desatado una carrera tecnológica sin precedentes en la que la industria comienza a entrar para facilitar a los profesionales las herramientas necesarias para la prevención y lucha ante estas situaciones.

Para hablar de las necesidades del sector, de las tecnologías en ciernes y de las oportunidades de negocio que todo esto abre, el Congreso Nacional de Protección Civil y Emergencias (17 y 18 de octubre de 2023) ha preparado para mañana, 12 de julio a las 10 de la mañana hora española (GMT+2), un webinario gratuito (pinchar aquí para acceder) en el que se develarán las claves para exprimir todas las posibilidades del congreso, desde las relaciones con las autoridades o posibles clientes hasta la participación en seminarios.

La idea es sencilla, juntar en un mismo escenario, en este caso on line, a una serie de expertos que muestren a las empresas que ya estén en sector o a aquellas interesadas en entrar en él las claves del que será el espacio de reunión del sector este año: el II Congreso Nacional de Protección Civil y Emergencias, que este año se traslada al Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (Ivaspe), en la localidad de Cheste. Un espacio en el que las empresas no solo conocerán la actualidad de sus competidores, sino que entrarán en contacto con profesionales y sobre todo con aquellas autoridades encargadas de la gestión de estas áreas en las diferentes Adminsitraciones, desde la local a la nacional.

El webinario de mañana será el punto de partida del Congreso y el escenario para que las empresas puedan conocer las claves del mismo y plantear todas las dudas que les puedan surgir. 

Registro gratuito 




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto