El Pabellón Chile de Fidae 2024 albergará los productos y servicios de las pymes nacionales
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Especial FIDAE 2024 >
Hall E

El Pabellón Chile de Fidae 2024 albergará los productos y servicios de las pymes nacionales

El pabellón ya tiene comprometido más del 85 por ciento de los espacios feriales
Ck
CK Equipamientos Aeronáuticos es una de las empresas chilenas que tradicionalmente participan en Fidae junto a sus paracaídas de freno. Firma FAB
|
Redactor

El Pabellón Chile de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, Fidae 2024, concentrará los productos y servicios de las empresas, emprendedores y pymes locales (pequeñas y medianas empresas) en la vigésima tercera edición de la muestra aeroespacial, de defensa y seguridad.   

Ck1

Estands del Pabellón Chile en la edición 2022. Firma Fidae

Según la organización del evento, el pabellón ya tiene comprometido más del 85 por ciento de los espacios feriales. En las dependencias especialmente diseñadas del Hall E, se congregarán las empresas locales que exhibirán sus productos y servicios ante los más importantes representantes del sector aeroespacial, de defensa y seguridad presentes en la muestra, convirtiéndose en un punto de encuentro efectivo para la industria nacional y el desarrollo del país.

De esta manera, Fidae 2024 apoya al crecimiento y desarrollo de las compañías nacionales para que presenten su portafolio de productos y servicios en un propicio ambiente de negocios con una inmejorable vitrina internacional.

La muestra aeroespacial, de defensa y seguridad se realizará al costado norte del aeropuerto Arturo Merino Benítez en Santiago, desde el 9 al 14 de abril de 2024. 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto