Más de 150 empresas presentes INTERSEC 2012 que se celebró en Argentina
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

Más de 150 empresas presentes INTERSEC 2012 que se celebró en Argentina

Argentina seguridad
|

(Infodefensa.com) Maximiliano Borches, Buenos Aires – La Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal (Intersec 2012) tuvo lugar en Buenos Aires con la presencia de 150 expositores y la asistencia de  más de 10.000 profesionales y empresarios del sector.

Si bien los productos de origen argentino -salvo los relacionados con la industria del software para los distintos dispositivos de seguridad- no tuvieron mucha presencia durante el desarrollo de la exposición; se destacaron, en cambio, aquellos sistemas de video-cámaras inteligentes, software y otros de origen chino.

Entre los principales expositores, estuvieron presentes: Big Dipper Tecchnology-Dahua, que presentó, entre otros dispositivos tecnológicos, el DVR híbrido de 32 Canales ONVIF Full HD; DVR de bajo consumo para aplicaciones especiales; DVR para vehículos de servicio pesado con GPS y 3G; Domos PTZ Full HD de 2 megapíxels y 20x ONVIF; NVRs de 16 y 128 canales ONVIF.

A su vez, la empresa Micromom Argentina presentó distintos distribuidores de redes y telecomunicaciones, entre los que se destacaron cámaras megapíxels, joysticks, domos y software, completando las soluciones de video vigilancia orientadas a Gobierno, Salud y Video Vigilancia.  Por su parte, la empresa NVT-Network Video Technologies, presentó los productos de Ethernet y PoE sobre coaxial de NVT, NVEC1701; el sistema EoC/PoE de NVT está específicamente diseñado para permitir una conexión sencilla y económica de cualquier cámara IP/Megapixel a infraestructuras de cable coaxial ya existente permitiendo el envío de alimentación PoE a distancias más allá de los límites de 100 metros de una instalación estándar.

Actualización profesional

En esta edición de la Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal (Intersec), la actualización profesional ocupó un lugar destacado, con numerosas actividades.

Los organizadores de la feria: Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), Cámara Argentina de Seguridad (CAS), y Messe Frankfurt (empresa ferial de Alemania), organizaron distintas actividades para los profesionales y empresarios de esta área, entre las que se destacaron el Congreso de Seguridad Integral, el  Encuentro Internacional de Bomberos y el Primer Seminario Regional ASIS de Profesionales de la Seguridad



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto