14/09/2012
(Infodefensa.com) P. Watson, Lima El primer ministro de Perú, Juan Jiménez Mayor, anunció recientemente la implementación de un programa piloto de seguridad para la región de La Libertad, mediante un enfoque integral que involucre el trabajo conjunto de la Policía Nacional del Perú (PNP), Ministerio Público, Poder Judicial y gobiernos locales.
Jiménez y el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, informaron además el envío de 100 policías adicionales a la División de Operaciones Especiales (DINOES) de la zona, que ya cuenta con 1.700 efectivos; la instalación de 100 puestos de respuesta rápida (PRI); la inversión de 42 millones de soles (más de 16 millones de dólares) en la mejora de infraestructura y el equipamiento de 19 comisarías, tres unidades especializadas, cuatro divisiones policiales, con énfasis especial en la División de Investigación Criminal (DININCRI).
Otros ocho millones de soles (más de 3 millones de dólares) serán utilizados en la construcción de complejos
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Perú probará en el Ministerio de Defensa el programa piloto de gestión de personal SERVIR
El Ministerio de Interior de Perú recibe un lote de diez camionetas Nissan
Un helicóptero Robinson R-44 del Ejército de Perú se estrella en Moquegua
Perú incorpora un segundo avión de transporte C-27J Spartan de Alenia