La Policía Federal Argentina activa nueva brigada preventiva dotada de equipos de última generación
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

La Policía Federal Argentina activa nueva brigada preventiva dotada de equipos de última generación

BrigadaDePrevencionPFA
|

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - El Ministerio de Seguridad, que tiene a su cargo a las fuerzas federales de seguridad (Policía Federal, Gendarmería Nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Prefectura Nacional), puso en funciones una nueva brigada preventiva de la Policía Federal Argentina (PFA), denominada Móviles Brigada de Prevención.

Según afirman fuentes del Ministerio de Seguridad, esta brigada se suma a los dispositivos preventivos vigentes (patrulleros tecnológicos, Policía de Prevención Barrial, Centros de Monitoreo, 1.200 cámaras de video, entre otros) para reforzar los controles vehiculares y patrullajes en los distintos barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta nueva brigada preventiva cuenta en la actualidad con 50 nuevos móviles, que de inmediato fueron incorporados a la plantilla de 550 patrulleros con los que cuenta la Policía Federal Argentina; 200 de los mismos se encuentran equipados con tecnología de última generación y que operan en el marco del plan Buenos Aires Ciudad Segura. Los 50 móviles se encuentran visiblemente ploteados con emblemas del Ministerio de Seguridad, y se caracterizan por estar pintados de un color gris metalizado.

La función de esta nueva brigada de prevención policial es llevar a cabo el control vehicular y patrullaje en algunas zonas de la Ciudad de Buenos Aires.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto