Fabricato espera ampliar aún más su mercado en América Latina
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Fabricato espera ampliar aún más su mercado en América Latina

Fabricato
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Rio de Janeiro - La compañía colombiana Fabricato se ha presentado en LAAD 2013 con el objeto de continuar la promoción de sus prendas y accesorios de los que es líder en el mercado Suramericano.

En la actualidad esta empresa diseña uniformes para diferentes fuerzas de Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina, particularizando los mismos de acuerdo a las necesidades de cada país, a sus características topográficas y buscando que cada uno de sus usuarios tenga una identidad particular.

Dentro de las expectativas de Fabricato, está el poder consolidarse como el mayor proveedor de uniformes y prendas de intendencia, aplicando su experiencia en el desarrollo de nuevos uniformes que se caractericen por su comfot y su calidad.

Es así como se encuentran diseñando prendas con base en textiles inteligentes, (anti-mosquitos, anti-bacteriales y con filtros UV), brindándole con ello seguridad e integridad a quienes los portan.

Entre los nuevos desarrollos se encuentran las chaquetas de combate impermeables y transpirables, que permiten la transpiración, pero al mismo tiempo brindan una protección térmica al soldado o infante que la usa y que han tenido al Ejército Colombiano como su primer usuario.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto