menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

II Foro de Ciencia, Tecnología e Innovación

La defensa colombiana presenta sus últimos desarrollos en Bogotá

131113 colombia erich MINISTERIO DESARROLLOS

13/11/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - La Dirección de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de la Defensa Colombiano, ha presentado durante la celebración la semana pasada en Bogotá del II Foro de Ciencia y Tecnología, los últimos equipos desarrollados por la industria de la defensa colombianos y que ya vienen siendo empleados por sus Fuerzas Militares (FF MM)y Policía.

Los nuevos equipos son la Baliza Inteligente de Patrulla y Vigilancia, utilizada en los vehículos de la Policía Colombiana, el nuevo vehículo anti-explosivo Indumil VALI utilizado por el Ejército, el Soporte de Camilla Funcional para el transporte de heridos, la Fuente Fotovoltaica Portátil y la Bota Anti AEI, todos productos enteramente colombianos y desarrollados gracias al apoyo de la Dirección de Ciencia, Tecnología e Innovación en cabeza de la doctora Juanita Rodríguez Kattah.

Precisamente y en entrevista con Infodefensa.com, la Doctora Rodríguez, resalto la importancia del evento, al que califico como

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje