menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Concluyen pruebas

Omnisys avanza en el proyecto Seeker del misil antinavio brasileño MANSUP

0 Omnisys MarinhaBrasil 02

24/01/2014

(Infodefensa.com) R. Caiafa. São Bernardo do Campo- Omnisys, empresa brasileira de alta tecnologia con sede en São Bernardo do Campo (SP), presentó a la  Marina de Brasil el resultado, con éxito, de las pruebas de la plantilla funcional Seeker del misil antinavio MANSUP, cuya tecnología fue enteramente desarrollada en Brasil.

El hecho fue celebrado en un evento realizado en la sede Omnisys. Asistieron el prefecto de São Bernardo do Campo, Luiz Marinho, una comitiva de la Marina formada por el almirante de escuadra Luiz Guilherme de Sá Gusmão, director  General de  Material de la Marinha, vicealmirante Alípio Jorge Rodrigues da Silva, director de Sistemas de Armas da Marinha, y vicealmirante Ronaldo Fiuza de Castro, gerente del Projecto de Desarrollo del Mísil Nacional Superfície-superfície de la  Marina, así como, profesionales del sector de Defensa.

"Omnisys tiene orgullo de haber sido escogida como la empresa responsable de este sistema tan importante y complejo. Se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje