menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Posible transferencia de Gripen C/D

Una delegación sueca visita la futura base de cazas Gripen NG brasileños

0 fab suecia comitiva

18/02/2014

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo La base aérea de Anápolis recibió la visita de una comitiva de la Defensa Sueca con el objetivo de conocer las instalaciones donde estarán  destacados los cazas Gripen NG, adquiridos por Brasil. El equipo estuvo integrado por la Agencia de Exportación de Seguridad, por representantes de la Saab empresa sueca fabricante del Gripen NG, y por la gerencia del proyecto brasileño F-X2.

El representante de la Defensa Sueca, mayor general Jan Andersson, ex comandante de la Fuerza Aérea de Suecia, encabezó la comitiva y quiso saber todos los detalles de la infraestructura del Escuadrón de Suministros y Mantenimiento, así como, el banco de pruebas de motores, pistas, hangar de alerta y demás infraestructura del Primer Grupo de Defensa Aérea, la unidad de caza que recibirá el primer avión Gripen NG.

Se ha especulado sobre la posibilidad de que la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) opere un lote

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje