menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Previsiones para 2014

Brasil: El Programa de Submarinos recibirá 735 millones de euros

Scorpene submarine DCNS 400x209

25/04/2014

(infodefensa.com) São Paulo.- La Marina de Guerra de Brasil mantiene la previsión de terminar el submarino nuclear, el Guardián de la Amazonia Azul, en 2023, aunque su cronograma  físico y financiero se extenderá hasta el año 2025. "Hasta el momento, el Programa de Desarrollo de Submarinos (Prosub) está siendo ejecutado según lo previsto, con pequeñas alteraciones". Así se expresa el contralmirante José Roberto Bueno Junior, director del Centro de Comunicación de la Marina de Guerra.

Concluida la fase de diseño, el submarino nuclear ahora pasa por la etapa del proyecto básico. Los siguientes pasos incluyen el detalle, la construcción y las pruebas. Para ello, Brasil ha invertido ya 10.300 millones de reales (3.350 millones de euros) en el programa, aproximadamente el 48% del suministro necesario.

En 2014, la previsión es de una inyección de 2.261 millones de reales (735 millones de euros). Hasta su finalización, se necesitarán otros 11.000 millones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje