menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Por 18,7 millones

La Policía Federal de México adquirirá un nuevo avión de transporte

Foto nota Policía de México incorporará un avión de transporte

03/06/2014

(Infodefensa.com) San Salvador La Policía Federal (PF) de México incorporará un nuevo avión de transporte a su flota por un monto de inversión de 18,7 millones de dólares, más 2,8 millones de dólares adicionales destinados para mantenimiento y operación.

Así lo confirmó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, sin que confirmara la aeronave y el fabricante, bajo el argumento de seguridad nacional; solo se explicó que es un modelo de 2005 y el proceso de adquisición está en curso.

El objetivo, según el proyecto enviado a la Secretaría de Hacienda de México, es contar con una aeronave moderna, con tecnología de punta que cumple con los requerimientos y regulaciones de la normativa aeronáutica nacional e internacional segura y eficiente, para ser empleada en forma inmediata y expedita a cualquier hora y bajo toda condición atmosférica.

El objetivo del programa es incrementar y modernizar la flota aérea de la Policía Federal, con la adquisición

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje