menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Será a finales de mes en Medellín

Colombia prepara la próxima Conferencia de Jefes de las Fuerzas Aéreas Americanas

140605 conjefamer fuerzas aereas latinoamerica fuerza aerea colombia.

05/06/2014

(Infodefensa.com) Bogotá La Fuerza Aérea Colombiana presidirá en cabeza del general Gonzalo Cárdenas el desarrollo de la Junta de Verificación y Planificación PREPLAN, que se realizará en la ciudad de Antigua (Guatemala), de cara a la próxima Conferencia de los Jefes de las Fuerza Aéreas Americanas CONFEJAMER que en su edición 54ª, tendrá lugar a finales del presente mes en la ciudad de Medellín.

La junta de verificación tiene como objeto confirmar las agendas, actividades y tareas que se efectuarán en el marco de la CONFEJAMER, con base en los procedimientos establecidos en el sistema de cooperación de las fuerzas aéreas americanas y la carta constitutiva de la misma.

Delegacioness de diecisiete países

En la PREPLAN participarán delegados de diecisiete fuerzas aéreas. En ella se dejará todo listo para la celebración de la LIV Conferencia de los Jefes de las Fuerza Aéreas Americanas, evento que como en sus ediciones pasadas, permitirá el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje