menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Apertura de ofertas, 30 de septiembre

La Gendarmería Argentina comprará un robot antibombas

Robot muestra via Argentina Compra

09/09/2014

(Infodefensa.com) Montevideo  Mediante la licitación pública GNA 37/2014, la Gendarmería Nacional Argentina ha llamado a licitación para la compra de una unidad robotizada para la investigación y neutralización de artefactos explosivos.

Las medidas del robot deberán ser de por lo menos 1,3 metros de longitud, 0,7 de ancho y 1,2 de alto (desplegado). Su peso no deberá revasar los 450 kilogramos, será capaz de llevar una velocidad variable continua de entre 0 a 50 metros por minuto, tendrá capacidad para ascender escaleras a carga máxima y con un ángulo de 35 grados, su radio mínimo de giro deberá ser de 1,45 metros y su capacidad de carga no podrá ser menor a los 200 kilogramos.

Movimientos controlados a distancia

El equipo deberá poseer brazos con pinzas (con capacidad para cargar hasta 30 kilogramos), contar con una capacidad de rotar de 210 grados en la torreta y 360 grados en la  pinza, y contar con todos sus movimientos articulados protegidos por embragues

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje