menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cumbre de ministros en Perú

Humala liga la antigua política de Defensa con los intereses de “las empresas que venden armas”

141013 presidente ollanta umala conferencia ministros defensa presidencia peru 03 587x353

16/10/2014

(Infodefensa.com) Lima El presidente del Perú, Ollanta Humala Tasso, en su mensaje de inauguración de la XI Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas (XI CMDA), que se ha desarrollado en la ciudad de Arequipa, Perú, entre los días 12 y 14 del presente mes, puntualizó su visión sobre los nuevos desafíos que enfrentan los países del hemisferio en el ámbito de la seguridad y la defensa. En su intervención también hizo referencia a la estrecha interconexión de este sector con los principales pilares promotores del desarrollo de las economías nacionales y los procesos de integración regional, hemisférica y global.

El mandatario peruano expresó su convencimiento de los alcances de la Conferencia sobre los retos que han de enfrentar los países americanos de manera consensuada. Humala también saludó la participación como observadores de los ministros de España y Portugal, países unidos al hemisferio por fuertes lazos históricos, y recordó

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje