menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Anuncio del presidente Sánchez Cerén

El Salvador reforzará su Fuerza Aérea con apoyo de EEUU

Foto Presidente de El Salvador reforzará Fuerza Aérea con apoyo estadounidense1 2

17/10/2014

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, anunció que reforzará aún más la Fuerza Aérea Salvadoreña (FAS) con apoyo de Estados Unidos, aparte de la compra a Chile de diez aviones de ataque ligero Cessna A-37B Dragonfly por 8,6 millones de dólares, los cuales llegaron a El Salvador en abril pasado.

El mandatario realiza desde hace varias semanas un recorrido por los principales destacamentos militares salvadoreños para conocer sus necesidades más apremiantes de primera mano. La semana anterior tocó el turno a la FAS y al Comando de Fuerzas Especiales, destacados en el Aeropuerto de Ilopango, una instalación civil y militar localizada a unos 15 kilómetros al oriente de San Salvador.

En su anucio, sin embargo, Sánchez Cerén no explicó de qué tipo de aeronaves se estaría requiriendo, pues se sabía que una de las urgencias de la FAS era el refuerzo en su ala de ataque, en la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje