menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Incluídos 2.591 patrulleros inteligentes

La Policía del Perú confirma la compra de 4.000 vehículos

Peru Patrullero Inteligente PNP MININTER

16/01/2015 | Lima

Peter Watson

El viceministro de Gestión Institucional del Ministerio del Interior, Leoncio Delgado Uribe, ha confirmado que la Policía Nacional del Perú (PNP) gestiona, a través del mecanismo de gobierno a gobierno, la compra de un total de 3.948 vehículos, entre patrulleros inteligentes, camionetas pick up y omnibuses, parae fortalecer la movilidad y conectividad de los efectivos policiales en misiones de patrullaje.

El viceministro Delgado Uribe concretó que a través de licitaciones públicas se procederá a adquirir 2.591 patrulleros inteligentes, 1.277 camionetas pick up para monitoreo de carreteras y 80 omnibuses para facilitar el transporte de policías asignados a bases ubicadas en el interior del país suramericano. Además apuntó que con la inversión de 19 millones de soles (6,3 millones de dólares) se comprarán motos acuáticas y cuatrimotos para su despliegue en diferentes regiones de la selva peruana.

La PNP ya adquirió recientemente 800 patrulleros inteligentes Hyundai Santa Fe, modificados al concepto Coche

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje