menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

El ganador se conocerá este semestre

Iveco, Avibras, BAE y AM-Plasan compiten por el 4x4 VBMT-LR de Brasil

150131 brasil blindado Photo Montagem fabricantes VBMT

31/01/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

La fase de solicitud de propuestas (RFP) para concurrir al programa brasileño de blindados 4x4 multipropósito ligeros sobre ruedas (conocido como VBMT-LR, por sus siglas en portugués), se cerró el 23 de enero pasado con la entrega de propuestas por parte de Iveco Latin America que opta con su vehículo ligero multipropósito o LMV, por sus siglas en inglés; Avibras, y su Tupi, que es la versión brasileña del Sherpa de Renault Trucks Defense; BAE Systems Land Systems Sudáfrica, con el RG32M LTV, y, finalmente, el consorcio formado por AM General y Plasan, que participan con el vehículo MLTV-BR.

El programa del VBMT-LR forma parte del Proyecto Estratégico Guaraní, destinado a transformar las organizaciones militares de infantería motorizadas en mecanizadas y modernizar las organizaciones militares de caballería del Ejército Brasileño (EB).

El nombre del vencedor será anunciado durante el primer semestre

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje