menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Los trabajos se ejecutarán en Suecia

Saab selecciona a AEL para integrar los sistemas WAD y HUD en los Gripen

WAD Wide Area Display AEL Sistemas Photo

27/02/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

Saab ha seleccionado a AEL Sistemas como suministrador de los sistemas Wide Area Display (WAD) y Head-Up Display (HUD) para posteriormente integrarlos en el Gripen NG adquirido por Brasil como parte del contrato FX-2, en el que ambas empresas firmaron un acuerdo para la transferencia de la tecnología involucrada. El desarrollo de los sistemas WAD y HUD comenzó en enero de 2015.

El nuevo programa de aviónica se ejecutará en cuatro años e incluye el desarrollo, la integración y la producción en la ciudad de Porto Alegre (RS). El sistema de integración final en aviones Gripen NG será realizado por Saab y Embraer Defensa y Seguridad.

El WAD es una pantalla inteligente con múltiples funciones, imagen en color y pantalla grande (19x8 pulgadas) por la que pueden pasar imágenes de forma continua y cuyo control es táctil. Es la principal fuente de información de vuelo y misión en la cabina del piloto.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje