menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Feria de defensa de Brasil

LAAD 2015 supera su propio récord al conseguir atraer a 170 delegaciones de 74 países

LAAD abertura Caiafa Photo

11/05/2015 | Río de Janeiro

Infodefensa.com

El balance final oficial de la décima edición de LAAD Defence & Security 2015, que se celebró entre el 14 y el 17 de abril en Riocentro (Río de Janeiro), ha sido satisfactorio para los organizadores del evento. La feria atrajo a Brasil a 170 delegaciones de 74 países, incluidos ocho ministros de Defensa y 17 viceministros. Esto quiere decir que no solo se superaron las expectativas iniciales, que hablaban de delegaciones de 43 países, sino que también se batieron con creces las cifras alcanzadas en ediciones anteriores, ya que ni en 2013 ni en 2011 se atrajeron representantes oficiales de más de 45 países.

Según el recuento final, la feria acogió a 642 expositores y recibió un total de 36.250 visitantes. Ante estos datos, el presidente de Clarion Events Brasil, empresa organizadora de la feria, Sergio Jardín, mostró su satisfacción y explicó que "LAAD Defence & Security ha

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje