menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Buques patrulleros y de apoyo

Damen construirá 12 barcos para Trinidad y Tobago

Trinidad&Tobago Damen ABR2015 MSN T&T

11/05/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Ministerio de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago y el grupo holandés Damen Shipyards han firmado un contrato para la construcción de 12 embarcaciones destinadas al cuerpo de Guardacostas de la Fuerza de Defensa de esa nación insular sudamericana.

El acuerdo fue formalizado el pasado 29 de abril en Puerto España. Por Trinidad y Tobago firmó el secretario permanente del Ministerio de Seguridad Nacional, Carl A. Francis, mientras que en representación de Damen lo hizo Sander van Oord.

La orden comprende cuatro buques patrulleros tipo Damen Stan Patrol 5009, de 51 metros de eslora; dos buques de apoyo tipo Damen Fast Crew Supplier 5009, de 54 metros, y seis lanchas rápidas tipo Damen Interceptor 1102, de 11 metros. Las 12 unidades serán construidas en el astillero Damen Schelde, en Holanda.

De esta manera, Trinidad y Tobago se suma a otros países americanos cuyas armadas y cuerpos de guardacostas emplean embarcaciones de Damen: Barbados,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje