menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El H175 fue presentado en Río de Janeiro

Airbus lanza en Brasil un helicóptero diseñado para trabajar mar adentro

H175 Brasil Padilha1

18/06/2015 | Sao Paulo

Roberto Caiafa

Airbus Helicopters mostró el pasado viernes en un vuelo en Rio de Janeiro, dentro de la gira mundial, el nuevo helicóptero bimotor H175 diseñado para operar con alta fiabilidad en ambientes exigentes como las operaciones Off-share. La compañía ha fabricado el H175 en base a la información recibida de sus clientes. Este modelo ofrece un mayor volumen disponible por asiento, lo que genera más comodidad para los pasajeros, y un mantenimiento simplificado, que se traduce en una mayor disponibilidad de la clase.

El H175 está diseñado para cumplir con los últimos estándares de seguridad y puede operar en varias configuraciones. En la versión Off-share, para operaciones en plataformas petrolíferas y gasísticas en mar abierto, el avión tiene una amplia cabina con capacidad para un máximo de 18 personas, grandes puertas para facilitar el acceso, asientos escalonados, amplio compartimento de equipaje accesible desde ambos lados, bajo nivel de vibración, salidas de emergencia

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje