menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

F-Air Colombia 2015

Everis reafirma su apuesta por el mercado latinoamericano con su presencia en Rionegro

x prop everis

14/07/2015 | Rionegro

La compañía española Everis Aeroespacial y Defensa ha exhibido sus capacidades aeronáuticas y de gestión y de seguridad de infraestructuras aeroportuarias en la Feria Aeronáutica Internacional F-Air 2015 en lo que la empresa ha calificado como una apuesta por el mercado latinoamericano. Es así como entre los diversos productos fueron mostrados los servicios de navegación, navegación basada en la performance y servicios eTOD, entre otros, destacándose todo el portafolio de soluciones como radioayudas, HF radio manager, torres de control, comunicaciones, sistemas de atención al público, servicios en pistas y sistemas de control de fronteras.

En el área de la seguridad, fueron expuestas soluciones en materia de biometría, ciber-seguridad, control de accesos, video-vigilancia, video-análisis inteligentes, localización de personas, sistemas de mando y control y protección de infraestructuras criticas, así como también sistemas de aeronaves remotamente tripuladas (UAV´S) en particular el X-Prop, mini uav, multi-rotor, con considerables capacidades de autonomía y operación e

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje