menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Nueva actualización

AEL Sistemas entrega el primer P-95M modernizado a la Fuerza Aérea de Brasil

P 95BM Bandeirulha FAB

24/09/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

La subsidiaria de Elbit Systems en Brasil, AEL Sistemas, con base en Porto Alegre (RS), ha realizado la entrega oficial a la Fuerza Aérea de Brasil del primer avión de patrulla P-95M Bandeirulha modernizado, de un total de ocho.

La actualización, realizada en el Parque de Material Aeronáutico de Afonsos, en Río de Janeiro, consistió en la colocación de un nuevo radar de tipo EASA, el Selex Sea Spray 500E, un dispositivo compacto y ligero que pesa sólo 48 kilogramos. Semejante al instalado en la aeronave P-3 Orion, este radar permitirá grabar imágenes de alta resolución durante la exploración.

La modernización además incluye la revitalización completa de la estructura, la revisión de los motores PT-6A y la sustitución de la aviónica analógica por otra digital de cuarta generación con cuatro grandes pantallas a color (preparadas para su uso con gafas de visión nocturna), así como

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje