menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Nuevo acuerdo con Airbus

Visiona suministrará imágenes por satélite para la defensa militar y medioambiental de Brasil

capa visiona Airbus parceria(1)

14/12/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

(Especial Infoespacial para Infodefensa) -La compañía brasileña Visiona Tecnología Espacial anunció a principios de diciembre el lanzamiento de un servicio de suministro y análisis de imágenes de satélite para el desarrollo de grandes proyectos de teledetección en Brasil y en los países vecinos.

La empresa ha firmado acuerdos de distribución de imágenes con algunos de los principales operadores de satélites de observación de la Tierra, como Airbus DS, DigitalGlobe, Restec y SI Imaging Services.

A través de estos acuerdos, Visiona establece una constelación virtual con características únicas, capaz de recopilar grandes volúmenes de imágenes con altas tasas de revisita. La gran diversidad de sensores presentes en esta constelación permitirá a la compañía ofrecer soluciones superiores para una gran variedad de aplicaciones de teledetección en áreas como la defensa, la protección del medio ambiente, la prevención de desastres, la energía y la planificación territorial.

En

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje