menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Encuentro en La Habana

Bolivia y Cuba estrechan lazos en materia de cooperación militar

Bolivia Cuba Ferreira LopezM Militar Granma

17/12/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

El ministro de Defensa de Bolivia,  Reymi Luis Ferreira Jus­tiniano, realizó una visita a Cuba entre los días 13 y 17 de diciembre a fin de estrechar los vínculos entre las Fuerzas Armadas de ambas naciones.    

El ministro boliviano fue recibido por el viceministro primero y jefe del Estado Mayor Ge­neral de las Fuer­zas Ar­ma­das Revo­lucio­na­rias (FAR), general de cuerpo de Ejército Álvaro López Miera.

El ministro Ferreira declaró a la prensa que la comisión que ha venido de Bolivia tiene como objetivo estrechar lazos de amistad y colaboración con Cuba en el área militar, fundamentalmente en materia de concepción estratégica, formación académica y sanidad.

Indicó, además, que la delegación militar boliviana que lo acompañó estuvo integrada por los jefes de Estado Mayor del Ejército y la Fuerza Aérea con el propósito de "conocer las experiencias, el avance, el desarrollo armamentístico de Cuba y como país hermano tenemos mucho interés en acercarnos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje