menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Versiones operacionales

Helibras entrega tres helicópteros H225M a las Fuerzas Armadas de Brasil

H225 johnson1

23/12/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

Helibras ha entregado en la última semana tres helicópteros H225M a las Fuerzas Armadas, los primeros en los respectivos ajustes operacionales para la Fuerza Aérea y el Ejército. Con estas unidades, la compañía cerró 2015 con siete H225M entregados.

Además de los sistemas ya presentes en las aeronaves recibidas previamente por las Fuerzas Armadas, los nuevos aparatos tienen un equipo especial que permitirá una mayor seguridad a las fuerzas brasileñas en la realización de misiones de búsqueda y rescate en territorio hostil (C-SAR), como el sistema de contramedidas electrónicas, integrado en el H225M por profesionales brasileños y probado en vuelo en el país por pilotos de Helibras y la Fuerza Aérea brasileña.

La configuración operativa de la Fuerza Aérea de Brasil presenta algunas características especiales que aumentan su radio de acción, como un tanque adicional y la presencia del sistema de reabastecimiento en vuelo (REVO),

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje