16/01/2016 | São Paulo
Roberto Caiafa
Bradar, empresa del Grupo Embraer Defesa & Seguridad, y el Centro Tecnológico del Ejército (CTEx), realizaron con éxito el primer test funcional del radar SABER M200 para seguir en tiempo real el tráfico aéreo del aeropuerto de Viracopos, en Campinas, ciudad próxima a São Paulo.
En la prueba estuvieron presentes el jefe del CTEx, general de brigada Hildo Vieira Prado Filho, y el presidente de Bradar, Astor Vasques, junto con los equipos implicados en el desarrollo del proyecto.
El SABER M200 es un radar multimisión de defensa antiaérea de media altura y tridimensional, que emplea la tecnología avanzada de barrido electrónico para la detección y seguimiento de las aeronaves.
Este equipo es uno de los primeros radares de paneles fijos en el mercado mundial instalado en un contenedor de 20 pies (6.096 metros), lo que facilita su transporte. El SABER M200 es capaz de realizar un
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
La brasileña Bradar construye un nuevo radar para apoyar el tráfico aéreo
O radar Saber do Bradar e o CTEx passou os primeiros testes de controle de tráfego aéreo
Bradar apresenta novo radar para apoiar no gerenciamento do tráfego aéreo
Segurança de estádios brasileiros conta com 20 radares SABER-M60
Orbisat, con más de 36 millones de dólares de ingresos en 2013, es ahora BRADAR