menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Nuevos helicópteros armados con dos misiles Exocet AM39 B2M2

Helibras presenta la primera unidad operativa del AH-15B naval para Brasil

RVC 8183

27/10/2016 | Itajubá (MG)

Roberto Caiafa

Helibras presentó el pasado martes 25 de octubre, mediante un vuelo de prueba, la primera de las cinco unidades operativas del H-225M, el helicóptero más complejo desarrollado y producido nunca por el centro de ingeniería de la compañía y la joya de la corona de la industria brasileña en este campo. El aparato se ha desarrollado dentro del programa H-XBR firmado en 2008 con el Ministerio de Defensa para el suministro de 50 unidades de medio porte biturbinas.

El prototipo BRA-05 tiene un sistema táctico de la misión naval, desarrollado por Helibras conforme a las especificaciones de misión emitidas por la Armada de Brasil. La aeronave despegó del patio de la fábrica de la empresa, ubicada en Itajubá (MG).

El helicóptero cuenta con una sofisticada suite de sensores formados por el radar de patrulla

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje