menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Exponaval 2016

La Acague presenta en Concón sus sistemas de simulación 'Sigen', 'Simupaz' y 'Setac3'

image1

02/12/2016 | Concón (Chile)

F. Sánchez

La Academia de Guerra del Ejército de Chile (Acague) continúa dando pasos de gigante para posicionarse como un referente dentro del ámbito académico nacional e internacional. Su apuesta más reciente ha llegado de la mano de la feria Exponaval 2016, donde el equipo de la Academia (en la imagen superior) presentó sus sistemas de simulación en entrenamiento y sus programas de posgrado.

El Centro de Operativo Táctico (Ceotac) de la Academia de Guerra del Ejército de Chile ha llevado a la feria Exponaval los diferentes sistemas de simulación disponibles para entrenamiento. Se trata de los Sistemas de Simulación para la Gestión y Entrenamiento de Situaciones de Emergencia (Sigen), una herramienta basada en el juego de roles destinado a entrenar el proceso de toma de decisiones de autoridades civiles y militares del Sistema de Protección Civil responsables de la gestión de riesgos, emergencias y desastres.

Junto a este está también el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje