menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Carpas y módulos de descanso

El Ejército Argentino licita la adquisición de material de campaña

Modular Sleeping System. Foto: U.S. Army.

Modular Sleeping System. Foto: U.S. Army.

19/08/2017 | Orlando, Florida

Gabriel Porfilio

El Departamento Técnico de la Dirección General de Material del Ejército Argentino, a través de la Agregaduría Militar en Washington, D.C., ha abierto sendos llamados a ofertas para la provisión de carpas y sistemas modulares de descanso para soldados.

En el primer caso, se solicitan 100 carpas modulares de propósito general para puesto de comando, tamaño chico, soportado por parantes, impermeables hasta una lluvia de una pulgada por hora durante tres horas y vientos de hasta 55 millas por hora, capacidad de soportar nieve de hasta 10 libras por pie cuadrado por 12 horas, con dos puertas, superficie de 30 metros cuadrados y en color verde. Luego se solicitan 67 carpas medianas, con las mismas especificaciones técnicas que las anteriores, pero con un tamaño interior de 60 metros cuadrados, tres puertas y tiempo de armado máximo de 36 minutos mientras que para las anteriores es de 27 minutos.

La segunda compra es por...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje