menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Embarcaciones de Techno Marine

La Armada de Venezuela despliega sus nuevos C-RIB 33

Botes RIB modelo SOF Chaser TM-1226 del Comando de Guardacostas. Foto: Armada de Venezuela.

Botes RIB modelo SOF Chaser TM-1226 del Comando de Guardacostas. Foto: Armada de Venezuela.

07/04/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Comando de Guardacostas de la Armada de Venezuela está desplegando sus nuevas embarcaciones tipo RIB (Rigid Inflatable Boat) adquiridas a la empresa polaca Techno Marine.

A finales de 2017, se recibieron una cantidad no especificada de estos botes rápidos los cuales fueron asignados a las distintas estaciones de Guardacostas ubicadas a lo largo de los 3.726 kilómetros de la línea costera. Desde comienzos de este año, se les ha visto participando en operaciones de vigilancia y salvamento marítimo, así como en ejercicios militares.

La Armada de Venezuela seleccionó el C-RIB 33 modelo SOF Chaser TM-1226 de Techno Marine, en la configuración dotada de una cabina para dos tripulantes y capacidad para transportar seis efectivos militares, sentados, en el área de proa. El modelo TM-1226 mide 10 metros de eslora y, en el caso venezolano, es impulsado por dos motores fuera de borda Mercury de 250 hp cada uno.

...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje