menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Jankel Tactical Systems

El Salvador estudia la compra de 20 vehículos 'Hunter' y 'Fox'

Vehículo Fox en demostración. Foto: Erich Saumeth C. / Infodefensa.

Vehículo Fox en demostración. Foto: Erich Saumeth C. / Infodefensa.

01/08/2018 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

El Ministerio de la Defensa Nacional de El Salvador, mediante oficio reservado, ha solicitado a Jankel Tactical Systems presupuesto para la posible compra de 20 vehículos Hunter y Fox. Inicialmente, la solicitud cursada a la firma estadounidense era por 10 unidades pero luego fue ampliada a 20 vehículos de ambos modelos.   

La solicitud, dirigida por el titular de la cartera de Defensa, general David Munguía, fue hecha a la dirección regional de ventas de Jankel para Latinoamérica, no a su sucursal en Colombia, y detalla el interés de El Salvador de conocer los valores y condiciones vía el programa estadounidense Foreign Military Sales (FMS) de ocho vehículos blindados para operaciones urbanas Hunter y 12 Fox Lrpv (Long Range Patrol Vehicle) multimisión, que deben cumplir un perfil operacional especifico y detallado por el Ministerio de la Defensa de la nación centroamericana.

Condiciones técnicas

 

Para El Salvador, es necesario que tanto los Hunter...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje