menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Mejora de los C-130 y reequipamiento

La Fuerza Aérea Argentina destaca su apuesta por la modernización

El comandante de la FAA, general Enrique V. Amrein. Foto: Fuerza Aérea Argentina.

El comandante de la FAA, general Enrique V. Amrein. Foto: Fuerza Aérea Argentina.

16/08/2018 | Buenos Aires

Irene Valiente

La Fuerza Aérea Argentina (FAA) continúa destacando la modernización por la que asegura haber apostado desde el cambio de Gobierno producido en diciembre de 2015. En ese sentido, hace hincapié en la adquisición de aeronaves para la formación de nuevos efectivos y la puesta en marcha de un “reequipamiento” que estaba postergado y que ha permitido, entre otros, perfeccionar tres de los cinco C-130 Hercules.

En una entrevista con Diálogo, revista digital del Comando Sur de Estados Unidos, el jefe del Estado Mayor General de esta fuerza, brigadier general Enrique V. Amrein, recordó especialmente la llegada de los Beechcraft T6C-Texan II , la compra de cuatro Bell 412  o el proceso de mejora de los Lockheed Martin C-130 Hercules  mediante “innovaciones y remoción de obsolescencias” que actualmente está en marcha y que ya ha permitido modificar tres de las cinco aeronaves.

Esto va en línea con que “el nuevo Gobierno nos ha acordado...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje