menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Gira del secretario de Defensa de EEUU en América del Sur

Chile y EEUU firman un acuerdo de cooperación en Ciberdefensa

Saludo de ambos representantes de Defensa luego de firmar el acuerdo. Foto: Ministerio de Defensa de Chile.

Saludo de ambos representantes de Defensa luego de firmar el acuerdo. Foto: Ministerio de Defensa de Chile.

20/08/2018 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El ministro de Defensa de Chile, Alberto Espina, y el secretario de Defensa de Estados Unidos, James Mattis, firmaron el 16 de agosto en el palacio de La Moneda una declaración conjunta de cooperación en Ciberdefensa. Lo anterior, en el marco de la gira por América del Sur del jefe del Pentágono.

La actividad se enmarcó en la reunión que ambos representantes de Defensa tuvieron con el presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera, quién señaló que “hemos podido conversar con el secretario de Defensa y con su delegación, y también con la delegación de Chile, temas muy importantes, como por ejemplo la colaboración que estamos teniendo en materias militares, pero no solamente pensando en tiempos de guerra, también pensando en tiempos de paz, porque nuestras Fuerzas Armadas cumplen el rol de defender nuestra soberanía, nuestra integridad territorial, pero además cumplen un importante...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje