menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Gira por América del Sur

El secretario de Defensa de EEUU inicia visita oficial a Chile

Boeing E-4B Nightwatch de la USAF aterrizando en Santiago de Chile. Foto: Issan Valenzuela.

Boeing E-4B Nightwatch de la USAF aterrizando en Santiago de Chile. Foto: Issan Valenzuela.

16/08/2018 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El secretario de Defensa de Estados Unidos, James Mattis, arribó ayer a Santiago para reunirse con el presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera, y con el ministro de Defensa Nacional, Alberto Espina, con la finalidad de fortalecer los lazos entre ambos países.
 
Cerca de las 18:00 horas de ayer llegó a la base aérea Pudahuel, de la IIª Brigada Aérea de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), el Boeing E-4B Nightwatch de la United States Air Force (USAF) que trajo a Mattis y a su comitiva procedente de Argentina. El secretario fue recibido por el comandante en jefe de la IIª Brigada Aérea, general Rafael Carrere, y por el subsecretario de Defensa, Cristián de la Maza.
 
El jefe del Pentágono se reunirá hoy a las 14:00 horas con el ministro Espina para intercambiar perspectivas de carácter estratégico y de Ciberdefensa, y a las 15:00...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje