menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Foro Internacional de Seguridad de Halifax 2018

Chile se reúne con la OTAN para hablar de ciberdefensa

La secretaria adjunta de la OTAN junto al subsecretario de Defensa de Chile. Foto: OTAN.

La secretaria adjunta de la OTAN junto al subsecretario de Defensa de Chile. Foto: OTAN.

30/11/2018 | Santiago

Oscar E. Aránguiz

En el marco del Foro Internacional de Seguridad de Halifax 2018, la secretaria general adjunta de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Rose Gottemoeller, tuvo una reunión bilateral con el subsecretario de Defensa de Chile, Cristián de la Maza, para conversar sobre temas de ciberdefensa.

Entre el 16 y 18 de noviembre el subsecretario de la Maza participó como representante del Ministerio de Defensa de Chile en la décima versión del foro en Canadá, el que congregó a cerca de 300 líderes y académicos de 70 países los que se reunieron para exponer y compartir los desafíos comunes en seguridad y Defensa a nivel mundial.

En este contexto conversaron la secretaria de la OTAN y el subsecretario chileno, que intercambiaron opiniones de temas de interés mutuo y en particular sobre cooperación en ciberdefensa, a través de los centros de excelencia de la OTAN. Cabe recordar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje