menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Aviones de transporte liviano

La FACh extiende el soporte de los Twin Otter con Team JAS

Viking Air DHC-6-100 de la Fuerza Aérea de Chile. Foto: Team JAS

Viking Air DHC-6-100 de la Fuerza Aérea de Chile. Foto: Team JAS

04/12/2018 | Santiago

Oscar E. Aránguiz

La empresa estadounidense Team JAS y la Fuerza Aérea de Chile (FACh) llegaron a un acuerdo para extender por un año el soporte logístico de los Viking Air (antigua De Havilland Canada) DHC-6 Twin Otter de la institución.

El director ejecutivo de la compañía, Andy Sanfilipo, señaló que "estamos muy complacidos de que la Fuerza Aérea de Chile continúe valorando los servicios, repuestos, equipos y soporte logístico que Team JAS ha entregado a su flota Twin Otter durante los últimos tres años".

El contrato entre ambas partes está vigente desde octubre de 2015, y según Sanfilipo, ha brindado todos los niveles de apoyo a la flota de la FACh en las bases aéreas de Santiago, Puerto Montt y Punta Arenas. El ejecutivo agregó que "hemos proporcionado piezas y MRO (Maintenance, Repair & Overhaul) de las aeronaves para que puedan llevar a cabo todas las misiones,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje