menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Ejercicios combinados

Rusia despliega dos bombarderos Tu-160 en Venezuela

El ministro de la Defensa de Venezuela al (centro) recibiendo a las tripulaciones rusas. Foto: Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

El ministro de la Defensa de Venezuela al (centro) recibiendo a las tripulaciones rusas. Foto: Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

12/12/2018 | Caracas

Carlos E. Hernandez

Dos bombarderos estratégicos Tupolev Tu-160 de las Fuerzas Aeroespaciales de la Federación Rusa arribaron el 10 de diciembre a Venezuela para realizar operaciones combinadas con unidades de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

Los bombarderos rusos aterrizaron en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, escoltados por cazas Lockheed Martín F-16 Block 15 Figthing Falcon de la Aviación Militar venezolana, y donde ya se encontraban dos aviones de transporte, un Antonov An-124-100 y un Ilyushin Il-62, en los que llegó el personal de apoyo de los Tu-160  y los integrantes de una misión militar rusa.

Una representación militar venezolana, encabezada por el ministro del Poder Militar para la Defensa, general el jefe (Ejército) Vladimir Padrino López, acompañado de otros miembros del Estado Mayor Superior de la FAN, recibió a los bombarderos y a los militares rusos.

El ministro Padrino, al darle la bienvenida a los “más de 100” militares rusos, hombres y mujeres, sin mayores detalles expresó: “Este intercambio de vuelos operativos que vamos a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje