menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Construcción de nuevo astillero

DGS Defense iniciará su actividad en EEUU en enero de 2019

la DGS 888: Embarcaciones Tubulares Rígidas Híbridas - Extreme Hull

la DGS 888: Embarcaciones Tubulares Rígidas Híbridas - Extreme Hull

20/12/2018 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

DGS Defense, empresa estratégica de Defensa con sede en Río de Janeiro, iniciará sus actividades en los Estados Unidos, en la ciudad de Miramar (condado de Broward, Florida), a partir de enero de 2019.

La invitación para establecerse en territorio norteamericano partió del gobierno de los Estados Unidos y fue resultado de un largo proceso de reuniones con el Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DoD), a través del Foreign Comparative Testing Program (FCT Program), Marina, Ejército Guardia Costera de Estados Unidos (USCG - Homeland Security), entre otros órganos que componen la estructura de seguridad pública de aquel país.

Hoy, DGS es un grupo formado por cuatro empresas, dos en Brasil (DGS Defense y Stark Marine) y las dos que van a operar en Estados Unidos (DGS Defense Corp y DGS Monster Boat Corp).

La presidencia se desplaza a EEUU

 

El empresario Abilio di Gerardi Mendes, fundador de la DGS y hoy presidente del Grupo DGS, se está trasladando a Estados Unidos, donde dirigirá las actividades de las empresas del grupo allí establecidas.

Fuad Gatti Kouri, capitán de Mar y Guerra de la Reserva de la Marina de Brasil, que actúa desde 2016 como director comercial del astillero, asumió el cargo de director ejecutivo de la DGS Defense.

Con esta reestructuración, DGS da el primer paso en su estrategia de conquistar mercados internacionales. La dirección del grupo también busca crear escala de crecimiento, fortaleciendo sus empresas a través del intercambio tecnológico y alianzas con otras empresas y universidades, brasileñas y estadounidenses.

El grupo llevará al mercado norteamericano sus exclusivas Embarcaciones Tubulares Rígidas Híbridas - Extreme Hull (ETRH - XH®), usadas con éxito en varias operaciones militares en el mundo, especialmente por la Marina de Brasil.

El Raptor, una lancha para todo

 

Actualmente, el principal producto de DGS Defense es el Raptor: una familia de embarcaciones tácticas multimesa compuesta por los modelos DGS 650 Raptor, DGS 777 Raptor y DGS 888 Raptor M2. Se trata de una avanzada plataforma diseñada para proporcionar movilidad táctica y soporte de fuego en ambientes ribereños y costeros. El diseño patentado de la familia Raptor es el resultado de más de 11 años de experiencia en el diseño y fabricación de embarcaciones exclusivamente militares.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje