menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Construcción de nuevo astillero

DGS Defense iniciará su actividad en EEUU en enero de 2019

la DGS 888: Embarcaciones Tubulares Rígidas Híbridas - Extreme Hull

la DGS 888: Embarcaciones Tubulares Rígidas Híbridas - Extreme Hull

20/12/2018 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

DGS Defense, empresa estratégica de Defensa con sede en Río de Janeiro, iniciará sus actividades en los Estados Unidos, en la ciudad de Miramar (condado de Broward, Florida), a partir de enero de 2019.

La invitación para establecerse en territorio norteamericano partió del gobierno de los Estados Unidos y fue resultado de un largo proceso de reuniones con el Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DoD), a través del Foreign Comparative Testing Program (FCT Program), Marina, Ejército Guardia Costera de Estados Unidos (USCG - Homeland Security), entre otros órganos que componen la estructura de seguridad pública de aquel país.

Hoy, DGS es un grupo formado por cuatro empresas, dos en Brasil (DGS Defense y Stark Marine) y las dos que van a operar en Estados Unidos (DGS Defense Corp y DGS Monster Boat Corp).

La presidencia se desplaza a EEUU

 

El empresario Abilio di Gerardi...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje